Emociones en Momentos de Incertidumbre

 

Este taller es para personas que quieran aproximarse a la práctica de meditación y explorar cómo trabajar con sus emociones. Este taller introductorio que no requiere conocimiento previo. 

 

Introducción

La práctica de meditación nos permite sincronizar mente y cuerpo en el momento presente a través de la respiración. Entrenar la mente a estar presente genera estabilidad, fuerza y claridad. En este taller introduciremos la práctica de meditación y entregaremos herramientas para relacionarnos con nuestras emociones con más claridad y más posibilidades de acción. 

 

Profesora

Elisa Marzuca - Instructora de Meditación y Yoga, Psicóloga.

Elisa tiene 20 años de experiencia en la práctica de meditación budista. Desde el año 2000 ha participado de diversos cursos y programas de formación en meditación en Chile, Estados Unidos, Canadá, Francia e India. Es Instructora y Profesora de meditación autorizada por Shambhala Internacional. 

 

 

NOTA* Si ya participaste del Curso de Introducción a la Meditación Budista (info AQUI) en nuestra escuela, puedes participar del curso Trabajando con la Emociones, (info AQUI) en el cual profundizaremos en las emociones con la base del curso de introducción.

 

Aquí está nuestra malla de talleres de meditación, todas abiertos y sin requisitos. Pensados para explorar la meditación en torno a un tema específico.