¿PRIMERA VEZ?

¿Qué necesito para empezar?

Para empezar a practicar yoga no necesitas nada especial, solo ropa cómoda, tu computador para conectarte a nuestras clases online y la motivación por vivir una nueva experiencia. No requieres tener conocimiento previo, ni un estado físico ideal. En PADMA podrás aprender todo lo que necesitas para disfrutar los beneficios del yoga.

Puedes comenzar de dos maneras:

  1. Semana de Prueba: 5 días consecutivos de clases, ideal para principiantes o para practicantes que quieren conocer el método Ashtanga y la metodología de enseñanza en Padma.
  1. Clases Regulares: Tenemos clases todos los días de la semana y en distintos horarios. No necesitas tener una práctica de yoga previa ni conocimientos.

¿Qué ropa usar?

Para las clases de yoga te recomendamos ropa cómoda, que acompañe el movimiento: polera, pantalón de buzo, short, calzas o una malla. Ropa en la que te sientas cómodo.

¿Qué traer?

Necesitas un mat de yoga (colchoneta de goma); la puedes adquirir en tiendas de deporte o de yoga. Cuando compres un mat asegúrate de lavarlo antes de usarlo para evitar que te deslices. Trae una toalla pequeña si transpiras con facilidad.

¿Qué necesito para empezar?

Es importante practicar con el estómago vacío. Espera tres o cuatro

horas después de una comida fuerte y una o dos horas después de una

comida liviana. Al practicar en la mañana es mejor hacerlo en ayuno.

¿Cómo funciona una clase?

Todas las clases son estilo Mysore, en las cuales la profesora guía de manera personalizada a cada estudiante en el contexto de una práctica grupal. Al entrar busca un lugar para tu mat y espera las instrucciones de las profesoras.