Talleres de Yoga 2022

Tenemos 5 talleres de yoga planificados para este año. El primero integra las prácticas de yoga & meditación entregándonos una perspectiva amplia y profunda para abordar el cuerpo en movimiento y la forma en que funciona nuestra mente. Con esa base seguimos profundizando en cuatro talleres más que profundizan en el arte de ajustar. Aquí un pequeño detalle de cada taller.

Taller de Yoga & Meditación
La práctica de yoga se enfoca en el cuerpo en movimiento; la práctica de meditación nos muestra el funcionamiento de la mente con el cuerpo quieto. Ambas prácticas son esenciales y se complementan mutuamente. Descubre los puentes entre ambas disciplinas para tu práctica.

Taller de Ajustes: Posturas de Pie
Entender las acciones principales en nuestro cuerpo y en el cuerpo de otros es algo que necesita entrenamiento. En este taller aprenderemos a ajustar las posturas de pie que forman parte de la práctica.

Taller de Ajustes: Torsiones y Flexiones
Cada ajuste combina indicaciones verbales y movimientos que transmitimos con nuestras manos. Veremos como ambos se potencian en posturas que involucran flexiones de caderas y torsiones.

Taller de Ajustes: Equilibrio y Caderas
Para ajustar se requiere una sensibilidad del cuerpo en movimiento y la experiencia de la postura que queremos transmitir en nuestro propio cuerpo. En este taller aprenderemos a ajustar posturas que implican equilibrio, apertura de caderas y posiciones invertidas.

Taller de Ajustes: Pecho y Hombros
Pecho y hombros son zonas complejas con la cantidad de articulaciones y pequeñas musculaturas que los atraviesan. En este taller aprenderemos a ajustar posturas que involucren movimiento en estas zonas con precisión y suavidad.

¿Cuándo?

Todos los talleres se realizan los sábados de 9:30 a 13:30. Nuestro taller incluye un desayuno liviano que nosotros preparamos. Estos talleres se realizará solamente en formato presencial. Cupos limitados!

Talleres de Yoga y Meditación 28 de Mayo

Taller de Ajustes: Posturas de Pie 2 de Julio

Taller de Ajustes: Torsiones y Flexiones 16 de Julio

Taller de Ajustes: Equilibrio y Caderas 3 de Septiembre

Taller de Ajustes: Pecho y Hombros 1 de octubre

Valores

Valor de cada taller $38.000        Valor 5 talleres $170.000

Requisitos

Abierto a todos lo que quieran profundizar en la práctica, no se requieren conocimientos previos! Recomendamos tener una práctica de al menos tres meses de yoga (de cualquier método)

Inscripciones

Inscríbete escribiendo un correo a info@padma.cl