Pelvis y Espalda Baja en posturas hacia Adelante

La pelvis y la espalda baja juegan un rol importante en las posturas hacia adelante, junto con toda la musculatura que cruza las articulaciones que forman parte de la pelvis y la espalda baja. En este taller profundizaremos en qué musculaturas activar y relajar para permitir mayor rango de movimiento y estabilidad; para aprender a movernos sin sobrecargar la espalda baja y sin generar tensión en las caderas.

Un movimiento en el cual la musculatura se exprese con fuerza y flexibilidad permite espacio articular, un desafío que requiere un conocimiento profundo y una acción precisa en cada postura. Aplicaremos estos principios a varias posturas hacia adelante que iremos desglosando y conociendo variaciones para poder encontrar su acción principal.

¿Cuándo?

Sábado 16 de Mayo de 9:00 a 10:45

Pelvis y Espalda Baja en posturas hacia Atrás

La pelvis y la espalda baja también son esenciales en las posturas hacia atrás, junto con toda la musculatura que cruza esas zonas. En este taller profundizaremos en qué musculaturas activar y relajar para encontrar movimientos hacia atrás sin compresión lumbar, con fuerza, movilidad y estabilidad. Las posturas haca trás nos entregan vitalidad y energía, y eso requiere que conozcamos bien qué partes de la columna profundizan la extensión, qué musculatura le da el soporte a esa extensión y cuál es el rol de la pelvis.

Comenzaremos con extensiones de columna más suaves para luego profundizar en posturas más desafiantes, aplicando los conocimientos claves para poder comprender este movimiento tan maravilloso y complejo.

¿Cuándo?

Sábado 30 de Mayo de 9:00 a 11:45

Valores

Valor: $15.000
Al inscribirse en un solo taller.

Valor: $20.000
Al inscribirse an ambos talleres.
Una vez realizado el pago para el taller no hay devolución de ningún tipo.

Requisitos

Abierto a todos lo que quieran explorar y profundizar en la práctica de yoga. Este taller es abierto a personas de cualquier método.

Inscripciones

Inscríbete escribiendo un correo a info@padma.cl